EL C. D. CHERT

per Manel Beltrán Beltrán

   El Club Deportivo Chert en el que incluimos a directivos y jugadores, queremos haceros participes de las dificultades que acarrea el llevar adelante un campeonato de fútbol. Dificultades de tipo económico y carencia de personal para desarrollar todo lo que el campeonato representa.

   ¡ Y os pedimos ayuda ¡. Ayuda que puede llegar incrementando el número de socios o llenando las gradas los días que el equipo juegue en casa. Además tenemos un dato que os tiene que llenar de satisfacción.

   Bien sabéis que nuestro equipo se ha nutrido desde casi siempre de jugadores foráneos, pues bien, este año si las cosas no se tuercen, tendremos un equipo dirigido por un entrenador de los nuestros en el que jugarán 8 o´9 jugadores del pueblo.

   Este detalle es lo suficientemente llamativo para que nos entreguemos en cuerpo y alma a la labor; y acudamos al campo para como se dice vulgarmente “aplaudir a los nuestros”.

   No queremos terminar este escrito sin hacer mención especial del aficionado que mas y mejor ha colaborado a favor del C.D. CHERT. Se trata como supongo, ya habrán adivinado, del amigo Rihuete.

   Ha sido el Santo y Seña del equipo durante estos últimos años. Siempre con el equipo derrochando horas y trabajo a costa de su descanso y de sus obligaciones. En definitiva ¡ algo impagable ¡.

   No sabemos si es mucho pedir, pero desde aquí le animamos a que siga con nosotros porque su ayuda y colaboración resultan en estos momentos imprescindibles. Esperando poder depararos una muy buena temporada, os felicita de nuevo el C.D.CHERT

Manel Beltrán Beltrán

         Socio nº 40

El Club Esportiu Xert, Presidents y Entrenadors   per Manel Beltrán Beltrán.

El Club Esportiu Xert, El fútbol base   per Manel Beltrán Beltrán.

© Copyright M.B.B. - 2008

http://www.chert.org